Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez Toyota Nimauto abre el año en casa con goleada ante el Atco. Carranque (8-4)

  • La importante victoria en el Ruiz-Mateos mantiene a los azulinos, que despidieron a Antoñito, en la lucha por disputar la Copa del Rey

La plantilla azulina despidió a Antoñito, que se marcha por motivos laborales

La plantilla azulina despidió a Antoñito, que se marcha por motivos laborales / Xerezdeportivofc.vom

 El Xerez DFC Toyota Nimauto regresó al Ruiz-Mateos en un encuentro que le medía al Atlético Carranque, un rival instaurado en la zona media de la tabla que incluso había ganado en la pista del líder el CD El Ejido 2012, y le superó con solvencia (8-4). La afición xerecista volvió a responder y se entregó desde el primer segundo para llevar en volandas a los suyos desde la grada. Con estos puntos, los jerezanos siguen en la lucha por la Copa del Rey.

El choque arrancaba con un lanzamiento al palo de Christian en los primeros segundos de partido. El propio Christian, dos minutos después pusi la igualdad en el marcador, ya que los visitantes marcaron un tempranero gol instantes antes.

El Xerez DFC Toyota buscaba ponerse por delante, pero otro gol del Atlético Carranque en el minuto 7 ponía nuevamente en ventaja a los malagueños. Christian se iba a convertir en la figura del partido, junto con Antoñito, que disputaba su último encuentro con la elástica azulina, y con un zapatazo lejano, anotaba un golazo para poner el 2-2 en el luminoso. Segundos después, de nuevo el atacante xerecista encontraba portería y colaba a los de Juan Carlos Gálvez, de nuevo ausente por enfermedad, por delante en el marcador.

Antes del pitido final, los asistentes disfrutaron de la jugada del partido. El capitán Paquito, después de sortear a varios rivales, se plantaba ante el portero y le regalaba el gol a Antoñito. Al descanso se llegaba con un 4-2 que daba seguridad para afrontar el segundo tiempo, pero no tranquilidad.

Al comienzo de la segunda parte llega el momento clave del choque. El conjunto visitante se encontró con 2 rojas directas en la misma jugada. Los malagueños jugaban con 3 jugadores únicamente y esa circunstancia la aprovechaba Partida para mandar un misil a la escuadra y poner el 5-2.

Ya con la igualdad numérica sobre la pista, los visitantes recortaban distancias con un doble-penal y con una muy buena jugada. Sin embargo, la reacción local no se hizo esperar y Antoñito anotaba el segundo gol de su cuenta particular. Carranque sacaba portero-jugador en los últimos minutos del partido, aunque Partida y Jaime Lorente ampliaban la ventaja en el marcador y se cerraba una gran tarde de goles y fútbol sala en el Ruiz Mateos.

Tanto el equipo como el club despidieron a Antoñito, que se marcha por motivos laborales a lo grande y le desean "los mayores éxitos en su futuro y proyectos personales. ¡Muchas gracias por todo, Antonio!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios