Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B se reencuentra con el triunfo ante el Algeciras B (2-0)

Jugadores y técnicos del Xerez DFC B celebran su victoria ante el Algeciras B.

Jugadores y técnicos del Xerez DFC B celebran su victoria ante el Algeciras B. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC B respira en el estreno de la segunda vuelta. El filial azulino se ha reencontrado con el triunfo doce jornadas más tarde al imponerse en La Granja por 2-0 al Algeciras B, un rival al que curiosamente también goleó en la primera fecha de la competición, ya que venció en La Menacha por un contundente 0-4.

El cuadro de Ismael Pérez llegaba a esta cita como colista con 13 puntos y ahora es 14º con 16 y se coloca a sólo una unidad de la zona de salvación que marca el Rayo Sanluqueño con 17. Por debajo, San Roque y Bazán.

La primera mitad fue equilibrada, con opciones para ambos conjuntos, pero la segunda se decantó de lado de los xerecistas. Rome abrió la lata a los 57 minutos y Salvi sólo seis minutos más tarde, en el 63', el mediapunta Salvi ampliaba la ventaja y colocaba el 2-0 en el electrónico.

El 2-0 es un marcador complicado, pero el filial azulino esta vez sí supo aguantar y hasta dispuso de alguna que otra opción más y se quedó con una victoria que vale su peso en oro, especialmente de cara a la moral de un equipo tocado por una racha de encuentros tan importantes sin sumar de tres. No ganaba desde que el pasado 8 de octubre derrotaba también en La Granja al San Bernardo por 2-1. Ahora, le espera la próxima semana un duelo vital, ya que debe visitar al colista Bazán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios