Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Futsal se pone a prueba ante otro filial, el Córdoba B

Isco Torres da instrucciones a sus jugadores en la banda del Ruiz-Mateos.

Isco Torres da instrucciones a sus jugadores en la banda del Ruiz-Mateos. / Manuel Aranda

El Xerez Grow Up Capital afronta este sábado (19:00) en Vista Alegre ante el Córdoba B Patrimonio de la Humanidad un partido importante de cara a sus aspiraciones de escalar posiciones en la tabla. Los azulinos, con 15 puntos son sextos, mientras que su rival suma doce y ocupan la octava posición. Cara a cara, dos de los adversarios que no conocen aún el empate desde que comenzó la campaña.

Los de Isco Torres, tras su épica remontada del pasado fin de semana ante el potente Albacete por 6-5 en el Ruiz-Mateos, buscan ahora demostrar ese potencial que exhibe como local lejos de Jerez con su moral reforzada y con propósito de enmienda. Los azulinos compiten bien y plantan cara a sus rivales, pero sólo han ganado un encuentro lejos de su 'reino'.

El técnico del Xerez Futsal recuerda que "nos medimos al tercer filial del grupo y los otros partidos ante ElPozo y Jaén fueron muy atractivos, en los que el juego ofensivo fue dinámico, rápido y me gustó enfrentarme a ellos, aunque un encuentro lo ganamos y el otro lo perdimos".

Del mismo modo, Isco avisa que "esta cita la afrontamos un poco más necesitados después de haber puntuando sólo en una de nuestras últimas cuatro salidas, tenemos ya la obligación de puntuar fuera. En casa estamos solventes, pero fuera nos está faltando ese plus de saber leer los partidos en los momentos claves para llegar a los finales de los encuentros con opciones".

Bajo su punto de vista, el filial del Córdoba es "un equipo joven, rápido, muy intenso en su defensa y con un pivote que condiciona su juego, aunque también tienen otras alternativas. Creo que llevamos el partido preparado, vamos con muchas ganas e ilusión y la intención de lograr los tres puntos. Buscamos un triunfo que nos permita escalar posiciones, nuestra intención es la de estar arriba y eso pasa por vencer en Córdoba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios