Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Group Up Capital acaricia la gesta ante Zambú en un sensacional partido (8-7)

El Xerez Futsal realizó un gran partido en San Pedro del Pinatar pese a la derrota.

El Xerez Futsal realizó un gran partido en San Pedro del Pinatar pese a la derrota. / Xerezdfc.com

El Xerez Grow Up Capital no pudo sacar nada positivo de su visita al Zambú Pinatar a pesar de realizar un completo encuentro y cayó por un ajustado 8-7, un resultado que lo dice todo del choque. El cuadro azulino recuperó su mejor versión fuera de casa en un encuentro jugado de poder a poder en el que quedó claro que es un serio aspirarse a terminar entre los cuatro primeros, igual que su rival, para luchar por el ascenso.

El equipo local salió más enchufado y a los siete minutos de partido ya vencía por 2-0 gracias a los goles de Jesús Gambín y Germán. Poco después, los xerecistas recortaron distancias por medio de Tote, pero en los minutos 9 y 11 dos nuevos goles locales (Javito y Borja) situaban el marcador con un claro 4-1.

Los de Isco Torres reaccionaron a partir de este momento. Kike en el 12' y y Tote en el 13 ajustaban el marcador (4-3), pero Seguí volvió a aumentar la ventaja para los locales en el minuto 15 (5-3). El encuentro crecía en intensidad y se ponía de manifiesto que el nivel de ambos equipos era de superior categoría.

El paso por vestuarios sentó fenomenal a los jugadores de Isco Torres y en solo 4 minutos con dos goles de Tote y uno de Pablo Sucino consiguieron voltear el marcador (5-6). Si la primera parte fue intensa, el intercambio de golpes en la segunda continuó, dando los dos equipos todo lo que tenían en la cancha.

Luego, fueron los locales los que mejoraron por medio de Saura en el minuto 27 y de Seguí en el 31 y 37 lograron poner ventaja de por medio y darle de nuevo la vuelta al partido (8-6). Restaban tres minutos y los xerecistas se volcaron logrando Joselito acortar distancia a falta de 1:31, pero a pesar de los múltiples intentos el marcador no se movió más (8-7).

El próximo sábado el Xerez Grow Up Capital recibirá al tercer clasificado, el Albacete FS en el Polideportivo Ruiz-Mateos a las 18:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios