Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Xerez Futsal regresa a la senda del triunfo a costa del Alcalá (6-1)

Los azulinos celebran la victoria ante el Alcalá.

Los azulinos celebran la victoria ante el Alcalá. / xerezdfc.com

El Xerez Futsal Grow Up Capital se ha reencontrado con el triunfo después de dos derrotas seguidas y lo ha hecho goleando al Alcalá, un rival directo, por seis tantos a uno y un 'hat-trick' de Álex Constantino, el mejor de los azulinos en la pista del Ruiz-Mateos. Con estos tres puntos, el equipo de Isco Torres se coloca en la cuarta plaza con 12 puntos, a 3 del Zambú Pinatar y a 6 de los dos líderes, Albacete y Virgili Cádiz, que han ganado todos los partidos.

Ambos equipos llegaban al partido separados por un punto, pero la superioridad del Xerez fue manifiesta durante todo el encuentro, aunque en los primeros diez minutos el marcador no se movió. Lo inauguró Kike, igualando Buendía en el 15'. Con Joselito recuperado de su lesión, el cuadro jerezano es otro y una combinación del isleño con Pablo Sucino acababa en el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Resultados. Resultados.

Resultados.

Constantino abrió su cuenta particular haciendo el 3-1 a 17 minutos del final del encuentro, Christian abría brecha en el 26' y un minuto más tarde Constantino hacía el quinto de la tarde, goleada que él mismo cerraba a 26 segundos del final.

Tras el encuentro, Isco Torres expresaba su satisfacción por recuperar la senda tras las dos derrotas sufridas en las dos salidas consecutivas a ElPozo Murcia y Melilla: "Fueron dos derrotas en los últimos minutos a pesar de haber trabajado bien, hay que aprender de esos errores y qué mejor hacerlo que de esta forma ante un rival directo que seguramente al final de temporada estará ahí. Hemos aprovechado un poco del cansancio de ellos por su partido de Copa, pero hemos defendido muy bien sus opciones de portero-jugador, todos han estado inconmensurables".

El míster isleño lamentó la lesión del meta Joaqui, calificó su partido de "sobresaliente", alabó el apoyo de la afición y apuntó que quiere que su equipo también sea "grande" fuera de casa y no sólo dar el do de pecho en el Ruiz-Mateos -donde han ganado todos los partidos hasta el momento-, señalando que "vamos a seguir trabajando para ello".

El próximo fin de semana no hay jornada en el Grupo 5 de Segunda División B y el próximo compromiso de los jerezanos será el 4 de noviembre visitando la cancha del Zambú Pinatar en otro duelo con un rival directo. Los murcianos son terceros con tres puntos más que los de Isco Torres.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios