Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez Futsal busca en Bujalance abrir la segunda vuelta con un triunfo

Isco Torres da instrucciones a sus jugadores desde la banda.

Isco Torres da instrucciones a sus jugadores desde la banda. / Manuel Aranda

Primera cita de la segunda vuelta para el Xerez Futsal. El cuadro de Isco Torres se mide este sábado (18:00) al Bujalance en el Pabellón José Pérez Pozuelo con el firme propósito de sumar los tres puntos. Los azulinos son segundos con 34 puntos y aspiran a mantener esa privilegiada posición, que sólo les puede arrebatar en estos momentos Albacete, tercero con un punto menos, que visita al Puntarrón, escuadra de la parte baja de la tabla. El play-off ya es más realidad que sueño, pero el camino no va a ser fácil.

El Xerez Futsal se ha ido haciendo grande con el paso de las jornadas y en muchas de ellas se ha aferrado a la magia del Ruiz-Mateos, ahora, en este segundo y definitivo de liga debe conservar sus buenas prestaciones en casa y mejorarlas fuera. Esta jornada no lo tiene fácil ante el noveno en la tabla con 26 puntos, pero con potencial para mucho más.

Isco, técnico azulino, explica sobre el partido que "visitamos la cancha de un equipo complicado, que a priori está confeccionado para pelear por los puestos de play-off y que ahora mismo está algo alejado. Conocemos bien al rival y tiene una forma de jugar muy marcada, que no es cómoda. Es una pista complicada porque la afición aprieta mucho y tendremos que mantener la concentración los cuarenta minutos e intentar controlar todos los aspectos a nivel táctico del juego si queremos sacar algo positivo".

Del mismo modo, avisa que "trabajan muy bien las acciones a balón parado y las situaciones especiales, como el portero-jugador. Aún así, es uno de esos encuentros que a los futbolistas les gusta jugar por la intensidad del rival y por el tipo de afición como he dicho antes. Estamos preparados para abrir la segunda vuelta de la mejor manera posible, sumando de tres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios