Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto echa de menos a Joselu y cae en Granada (2-1)

  • Los azulinos tienen ocasiones de sobra para ganar a un rival directo en la lucha por la permanencia

El Xerez Toyota Nimauto regresó de vacío de Granada.

El Xerez Toyota Nimauto regresó de vacío de Granada.

El Xerez Toyota Nimauto no pudo conseguir nada positivo en su visita al SIMA Peligros de Granada y desaprovechó una magnífica ocasión para acercarse a los puestos altos de la clasificación. Los de Jesús Azurmendi, que afrontaban el choque con la moral alta tras su espectacular victoria 11-8 frente al Jumilla, acusó la baja de Joselu, su principal referencia goleadora, y terminó cayendo por dos goles a uno en un partido en el que mereció mucho más.

El equipo local golpeó primero y además por dos veces, colocándose con un 2-0 en la primera parte, recortando distancias Jaime Ramos antes del descanso.

En la reanudación, los de Jesús Azurmendi se hicieron dueños del partido, lo intentaron de todas las maneras posibles, pero el marcador no se movió más gracias, en buena parte, a las intervenciones del portero del SIMA.

Tras esta derrota, el Toyota Nimauto se queda noveno con 16 puntos, a cuatro de la cuarta plaza y la misma distancia con respecto al descenso.

Tras el partido, el técnico jerezano hacía una valoración "negativa" porque "perdimos con un rival muy directo en nuestra lucha por la permanencia y, visto lo visto, deberíamos haber ganado porque tuvimos ocasiones para golear y nos la aprovechamos".

Resumen también negativo de la jornada porque "los de abajo han conseguido resultados positivos y nos faltó un puntito de competitividad, inteligencia y ambición en determinados momentos. Ellos supieron defender con uñas y dientes un resultado que se les puso de cara muy al principio y demostraron ese nivel de competitividad porque eran conscientes de lo que se estaban jugando. Espero que nos sirva de lección para el futuro".

El técnico añadía que "aprovecharon dos contras que les concedimos y se pusieron 2-0 demasiado pronto. Luego fuimos superiores, pero no a nosotros mismos y también nos anularon un gol en el tramo final de la primera parte que para mí era legal y que pudo cambiar el partido, pero el árbitro decidió que era mano. En la segunda parte, tuvimos ocasiones de todos los colores y no aprovechamos ninguna".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios