Baloncesto | Primera Nacional N1

El Xerez femenino recibe al líder Unicaja en el polideportivo Ruiz-Mateos

El Xerez femenino aspira a lograr un triunfo en casa.

El Xerez femenino aspira a lograr un triunfo en casa.

El Xerez CD Baloncesto N1 femenino vuelve esta jornada al Polideportivo Ruiz-Mateos para medirse este sábado (20:00) al líder Unicaja Andalucía en la quinta jornada de liga, aunque las xerecistas sólo han disputado dos partidos hasta el momento.

La escuadra de Emiliano Massarelli consiguió la pasada semana su primera victoria en San Fernando en una salida complicada por 56-67 y en esta oportunidad pretende hacer los deberes en casa contra el primer clasificado, que cuenta sus encuentros por triunfos.

Las azulinas han completado una semana de entrenamientos muy positiva, con buenas sensaciones y con muchas ganas de encarar este nuevo encuentro, según ha explicado el técnico xerecista: "El equipo al que nos enfrentamos es uno de los dos más difíciles de la liga, que lleva cuatro victorias cómodas de forma consecutiva y que no ha perdido. Es un equipo joven, pero rinde muy bien y juega con mucha velocidad".

El partido podrá seguirse en directo en la plataforma Web directo del Xerez Club Deportivo de Baloncesto al precio de 0,99 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios