Baloncesto | Liga Nacional N1

El Basket Xerez, a por el triunfo en casa del colista

  • José María Berenguer tiene las dudas de Abraham Silva y Miguel Ángel Fuentes para medirse al Gines

Victor Nickerson puede seguir engordando sus estadísticas ante el colista.

Victor Nickerson puede seguir engordando sus estadísticas ante el colista. / Vanesa Lobo

El Xerez Club Deportivo de baloncesto se desplaza a tierras sevillanas para medirse este sábado (20:00 horas) al CB Gines con la moral alta después del convincente triunfo frente al Coria y seguro de poder sumar un nuevo triunfo, en este caso ante el colista de la clasificación. El encuentro será dirigido por los colegiados Emilio Muñoz y Pablo Alamino. Para este partido, José María Berenguer tiene las dudas de Abraham Silva y Miguel Angel Fuentes.

El Gines, con una sola victoria esta temporada, no se ha podido reforzar en esta segunda parte del campeonato, pero aún así no pondrá las cosas fáciles al BXCD. Ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones en las tres últimas temporadas. En el partido de la primera vuelta, el Xerez se impuso 71-61. El año pasado, Gines ganó los dos partidos y hace dos campañas hubo reparto de triunfos.

Conseguir la victoria en Gines, supondría un plus anímico importante para reforzar el grandísimo trabajo que desde comienzo de pretemporada se está haciendo en el seno del club jerezano, afrontando la siguiente jornada en casa frente al Gymnástica Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios