Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

El Xerez CD firma a la argentina Camila Weiske

Camila Weiske entra a canasta en un partido.

Camila Weiske entra a canasta en un partido.

El Baloncesto Xerez CD femenino comienza a dar forma al trabajo realizado en las últimas semanas para configurar un equipo competitivo para la Primera Nacional que luche por el ascenso a Liga Femenina 2. De este modo, el club azulino ha cerrado el fichaje de la jugadora argentina con pasaporte alemán Camila Weiske. Se trata de una jugadora de 1,82 metros del año 2003 que se mueve con soltura en las posiciones de ala-pívot y pívot y que viene de jugar las tres últimas temporadas el torneo Federal con Peñarol.

Nacida en Mar del Plata ,ha tenido una destacada presencia en las categorías inferiores de la selección Argentina destacando en categoría U14 participando en el Campeonato Argentino de Clubes, medalla de oro en los Juegos Bonaerenses en 3x3 y la participación en el Sudamericano de Colombia representando a la Selección Argentina U14, llegando a las semifinales. Por todo ello, fue elegida en 2017 como la deportista del año en la Fiesta Anual de Peñarol.

Emiliano Massarelli, técnico del femenino, ha señalado que "Camila nos va a dar intensidad en el juego interior tanto en ataque como en defensa. Es una jugadora joven, trabajadora y comprometida que seguro nos dará muchas alegría en la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios