Baloncesto | Primera Nacional N1

El Xerez masculino busca su tercera victoria del curso en Pilas ante el Beatriz Cabrera

Drazen Allas celebra el triunfo de la pasada jornada.

Drazen Allas celebra el triunfo de la pasada jornada.

El Xerez CD Baloncesto masculino tiene una cita importante este sábado (20:15) ante el CD Beatriz de Cabrera en el Polideportivo Municipal de Pilas, un encuentro que los azulinos encaran con confianza y el objetivo de volver a sumar y lograr la que sería su tercera victoria del curso. La pasada jornada, en un gran encuentro, se deshizo del Ciudad de Huelva por 81-74 en el Ruiz-Mateos.

Fernando Flores, técnico xerecista, ha señalado que "esta semana, gracias a nuestra victoria ante el Ciudad de Huelva, los entrenos han sido más dinámicos e intensos, con mejores sensaciones. Hemos recuperado la confianza y el trabajo en equipo ha mejorado considerablemente, por lo que todos esperamos refrendarlo luego sobre la pista".

Fernando Flores ha recalcado que, "el equipo de Pilas no ha conseguido aún ninguna victoria y ese hecho le hace más peligrosos. Van a salir sin nada que perder y mucho que ganar. Se trata de un equipo recién ascendido, pero ha competido bien en todos los encuentros que ha disputado hasta el momento".

De este modo, el preparador de los azulinos se muestra optimista y afirma que "peleamos por un objetivo que sólo podremos obtener si comenzamos a encadenar varias victorias consecutivas. Creo que la dinámica la hemos cambiado y depende de nosotros mantenerla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios