Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Antonio Zarzana, debut oficial en el Sevilla FC

  • El jerezano jugó los últimos minutos del partido de Copa del Rey contra el Ciudad de Lucena

Zarzana debutó con el Sevilla en Copa del Rey.

Zarzana debutó con el Sevilla en Copa del Rey. / Sevilla FC

Antonio Zarzana debutó con el primer equipo del Sevilla en partido oficial jugando los últimos minutos del partido de Copa del Rey que el cuadro de Julen Lopetegui afrontó contra el Ciudad de Lucena y que acabó con el resultado de 0-3 para los hispalenses.

El mediapunta jerezano saltó al terreno de juego en el 80' en sustitución de Idrissi y se le vio con desparpajo en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego. El técnico sevillista comentaba tras el encuentro al respecto que "hemos considerado que era el momento óptimo. Zarzana viene trabajando con nosotros y ha hecho un buen trabajo".

En efecto, el zurdo del Sevilla, que cumplirá los 19 años el próximo mes de marzo, ya había entrado en alguna lista de convocados del técnico guipuzcoano tanto en Liga como en la Liga de Campeones, llegando a debutar, aunque de forma oficiosa, en un amistoso contra el Athletic Club en la concentración que el Sevilla realizó en San Pedro del Pinatar previa al partido de la Supercopa de Europa contra el Bayern de Munich.

Desde entonces, Zarzana, con ficha del Sevilla Atlético de Segunda División B, es uno de los asiduos en los entrenamientos del primer equipo y está considerado como una de las perlas de la cantera sevillista.

El futbolista jerezano acaba contrato con el club de Nervión en 2021 y el club está en negociaciones para renovar su vinculación por varias temporadas más, aunque son varios clubes españoles y otros del extranjero que han puesto sus ojos en el fino centrocampista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios