balonmano

Dos canteranos del Granollers mueren en un accidente

  • Otros dos jóvenes, los que viajaban en la parte de atrás del vehículo, están heridos, uno muy grave

El BM Granollers y la Fundación BM Granollers expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Martí Batallé García, jugador de su equipo júnior, y Xavier Pocurull, ex jugador de la entidad vallesana, a causa de un accidente de tráfico en la AP-7 en el que Pau Navarro y Óscar Oller, jugador y ex jugador del club, respectivamente, que también viajaban en el vehículo siniestrado, se encuentran graves.

El accidente mortal se produjo el lunes por la tarde entre un turismo y un camión en la autopista AP-7, en el término de Vallgorguina (Barcelona), en el que otros dos pasajeros del automóvil resultaron heridos, uno de ellos grave, según informó el Servicio Catalán de Tránsito.

Los fallecidos son el conductor del turismo y el pasajero que iba sentado delante, mientras los heridos, de la misma edad que las víctimas mortales, viajaban en los asientos traseros.

El joven con heridas de gravedad fue trasladado al hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, y el que resultó herido menos grave fue llevado al hospital de Granollers.

El entrenador del Barcelona, Xavi Pacual, inició la rueda de prensa previa al encuentro de esta tarde en la pista del Valladolid indicando que "es un día muy triste para el balonmano" por el fallecimiento de los jóvenes canteranos del Granollers. "Todo nuestro pésame a sus familias en estos momentos tan duros y esperamos que los otros dos chicos que aún están en el hospital se recuperen lo antes posible y los podamos ver pronto en las pistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios