Fútbol | División de Honor

El centrocampista Luis López, otro refuerzo importante para el Jerez Industrial

  • El medio de corte defensivo procede del Rota y ya está entrenando a las órdenes de Javi Rivas

López, en un partido defendiendo la camiseta de la Roteña hace dos campañas.

López, en un partido defendiendo la camiseta de la Roteña hace dos campañas.

El Jerez Industrial sigue reforzando su plantilla. Si hace unos días cerró la contratación de Carlos Calvo, ahora ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Luis David López, de 27 años y procedente del CD Rota, de Tercera RFEF.

López es un medio de corte defensivo y que cuenta con bastante experiencia, ya que ha pasado también por las filas de Roteña, Puerto Real, Xerez CD e incluso el propio Jerez Industrial.

El jerezano empezó la campaña a las órdenes de Paco Peña y disputó varios encuentros con los verderones, pero hace poco muy abandonó la entidad por motivos personales. Tras quedar libre, recibió la llamada del club industrialista y no se lo pensó a la hora de dar el sí.

El centrocampista se encuentra bien físicamente, ya que sólo ha estado un par de semanas parados desde que se desvinculó del Rota y ya ha comenzado a entrenar a las órdenes de Javi Rivas, por lo que incluso podría estrenarse este fin de semana en la convocatoria en la cita que su equipo disputará en el Pedro Garrido (12:00) ante el Egabrense, séptimo en la tabla.

El compromiso es vital para los blanquiazules, que encadenan ya tres derrotas consecutivas, en Bollullos, en el Pedro Garrido contra el Montilla y la goleada del pasado domingo en Espiel. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios