Fútbol | Primera Andaluza

El colista Bazán sorprende al líder Jerez Industrial (3-2)

Once que ha presentado el Jerez Industrial en su partido ante el GE BAzán.

Once que ha presentado el Jerez Industrial en su partido ante el GE BAzán. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha visto frenada su marcha de seis triunfos consecutivos cuando menos lo esperaba y ante el rival menos esperado. Los de Bruno Herrero han caído ante el colista GE Bazán por 3-2 en un partido intenso, bronco, en el que siempre fueron a remolque en el marcador, y en el que no se mostraron acertados de cara a portería. De todos modos, a pesar del duro revés, conservan la primera plaza con 18 puntos, le sacan dos de ventaja al Racing Portuense y tres al Guadalcacín, que tiene 15 pero también un partido menos. 

Los blanquiazules se vieron sorprendidos de inicio por un conjunto isleño intenso, que al cuarto de hora abrió el marcador con una diana de Collantes, pero a la media hora encontraron el camino para colocar las tablas con un tanto de Víctor. Con muchas interrupciones y faltas, el encuentro llegó al final del primer acto.

Tras las reanudación, las cosas se volvieron a complicar para los industrialistas, que encajaron el 2-1 cuando apenas se llevaban disputados tres minutos (48'). Jota fue el encargado de abrir brecha en el tanteador. Y casi sin tiempo para reponerse, nuevo mazazo. Sólo cinco minutos después (53'), otra vez el delantero logró su doblete.

El Jerez Industrial, pese a tenerlo todo en contra, no bajó los brazos, lo intentó y consiguió recortar distancias en el 77'. Alvarado hacía el 3-2. Con mucho tiempo por delante, siguió generando, pero le faltó acierto de cara al gol.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios