Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis

El danés Holger Rune acaba con el sueño de Pablo Llamas en Montpellier

Pablo Llamas no ha podido con el danés Holger Runes en Montpellier

Pablo Llamas no ha podido con el danés Holger Runes en Montpellier / Open Sud de France

No pudo ser. El jerezano Pablo Llamas ha caído en octavos de final del Open Sud de France de Montpellier, Torneo ATP 250. El tenista jerezano se deshizo en primera ronda de Richard Gasquet de forma sorprendente, pero este jueves no ha podido con el danés Holger Rune, cabeza de serie número 1 y 7 del mundo, ha caído por 7/5 y 6/2 en una hora y 26 minutos y se ha quedado sin la gran recompensa de alcanzar los cuartos de final.

Rune cumplió con su papel de primer favorito, pero no lo tuvo fácil ante el jerezano, formado en la Escuela de Tenis del Club Nazaret y que posteriormente fue alumno de David Ferrer en la academia del alicantino y 156 del mundo, que peleó siempre y demostró que se encuentra en un buen momento de forma.

Especialmente igualado fue el primer set, que se decantó del lado del danés, mientras que en el segundo le rompió dos veces su saque para sellar su pase a cuartos.

Llamas sigue creciendo y en su aventura gala lo ha confirmado. La victoria ante Gasquet por 7/6, 7/5 fue de mucho valor por el potencial del francés y antes, en la previa, venció al también local Calvin Hemery por 6-2 y 6-3 en una hora y 25 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios