Un derbi para marcar posiciones

Un derbi para marcar posiciones
Un derbi para marcar posiciones

03 de octubre 2010 - 05:02

En los guadalcacileños, el técnico tiene a disposición a todo el equipo salvo Quirós, que esta semana sufrió una rotura de fibras, y el cadete Diego, con problemas de rodilla. De esta forma, la convocatoria facilitada fue la compuesta por Antonio, Cornejo, David, Juanma, Isra, Martel, Maki, Paco Salguero, Antoni, Bebeto, Paquito, Costilla, Ismael, Manuel, Antonio Blanco y Javi.

Ramírez, que espera un encuentro "igualado", asegura que el filial "es un equipo con mucha calidad y que tiene muchos jugadores que han estado o están entrenando con el primer equipo y eso se nota".

Aún así "yo confío que el equipo, a base de ilusión y ganas, pueda plantar cara y sacar los tres puntos, porque si queremos conseguir la permanencia no podemos permitirnos el lujo de ceder más puntos en casa".

En el bando contrario, Juan Carlos Núñez afronta el encuentro con "la ilusión de seguir progresando como equipo". El entrenador azulino no podrá contar con los lesionados Kike, Miguel Ángel (con un fuerte golpe en la rodilla) y Almagro (con una contusión en una costilla), aunque sí podrá contar con su capitán Borja, que en el último partido en casa sufrió un golpe que afortunadamente no ha tenido consecuencias.

El técnico ha convocado a dieciséis jugadores para el choque, una lista que componen Toni, Iván Ares como porteros; Joaqui, Borja, Juanma, José Carlos y Sergio como defensas; Tali, Iván Enríquez, Adri Cuevas, Enrique y Luisma como centrocampistas y Cortijo, Juan Rosillo, Juanito y Rafi Cruz como delanteros.

Juan Carlos Núñez es consciente de que el encuentro "va a ser bastante difícil porque jugamos en césped artificial, ante un recién ascendido, pero que cuenta con jugadores rápidos y con calidad".

stats