Fútbol | Segunda División B

Duelo por todo lo alto en El Palmar entre Sanluqueño y Algeciras

  • Los albirrojos son líderes con 20 puntos y están invictos

  • Romerito podrá sentarse en el banquillo

Marcos Torres e Isma Gil, optimistas antes del partido contra el líder

Marcos Torres e Isma Gil, optimistas antes del partido contra el líder / Atlético Sanluqueño

El estadio de El Palmar acogerá este domingo (12:00) el duelo que enfrentará a los dos mejores equipos clasificados del subgrupo A del grupo IV. El Atlético Sanluqueño, segundo clasificado, recibirá en su feudo al primer clasificado, el Algeciras de Salva Ballesta.
A principios de temporada todo hacía de indicar que un Atlético Sanluqueño-Algeciras sería un partido más marcado en el calendario, pero a medida que ha ido avanzando la competición se ha demostrado que es uno de los mejores que puede haber en la categoría de bronce, dos equipos que a principio de temporada habrían firmado con los ojos cerrados estar donde están ahora. Dos equipos en un estado de forma envidiable.
El equipo entrenado por Salva Ballesta llega a este encuentro correspondiente a la novena jornada como líder indiscutible. Los rojiblancos suman 20 puntos tras haber logrado seis victorias, solo dos empates y no conocen la derrota. De los mejores registros de toda la 2ª B. Un comienzo de temporada de ensueño para el club del campo de Gibraltar, un comienzo que deja gran parte del trabajo realizado y que permite soñar en grande a la parroquia algecireña.
Juanmi Carrión vuelve tras su sanción. Juanmi Carrión vuelve tras su sanción.

Juanmi Carrión vuelve tras su sanción. / Atlético Sanluqueño

El Algeciras se enfrentará al Sanluqueño con la bajas de Armando, que fue expulsado por doble amarilla en el empate de su equipo frente a La Balona, y del central Fran Serrano, este último por lesión. Además, Salva Ballesta también cuenta con las dudas por lesión de Yago, Almenara y Espejo. El equipo algecireño cuenta también con la novedad de Álvaro Tellis, central procedente del Lealtad de Villaviciosa que se ha convertido en el segundo fichaje de invierno del Algeciras tras la incorporación del lateral Ramón García. El entrenador algecirista afirmó en rueda de prensa que tienen confianza para seguir en los puestos altos de la clasificación más tiempo.
Por su parte, el conjunto de Romerito podrá contar por primera vez en mucho tiempo con todos sus jugadores, incluso con el propio Romerito, que después de perderse el partido en la victoria de su equipo frente al Cádiz B tras fracturarse tres costillas podrá volver a dirigir a su equipo desde el banquillo. El Sanluqueño recuperará para la ocasión a Juanmi Carrión tras su baja en el anterior partido por sanción y todo hace indicar que volverá a ocupar como titular el lateral izquierdo. El técnico sanluqueño ya ha avisado de que su próximo rival “es un equipo al que le salen todas las cosas, es un bloque difícil de batir pero que también tiene sus debilidades que intentaremos explotarlas, al igual que trataremos que no saquen sus fortalezas”.
400 afortunados serán los que podrán presenciar este partido en Sanlúcar, desde el mes de octubre, allá por la primera jornada de liga, no se veían aficionados en las gradas del estadio verdiblanco. Volverán para un gran partido, aunque podría ser el último al menos para las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios