Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La estación de trenes de Jerez exhibe el escudo del Cádiz CF

El escudo del Cádiz, en la estación de trenes de Jerez

El escudo del Cádiz, en la estación de trenes de Jerez

El Cádiz CF sigue 'conquistando' nuevos territorios y espacios con su nueva campaña de promoción por la provincia con la instalación de su escudo en el vestíbulo principal de la estación de trenes de Jerez de la Frontera.

La campaña publicitaria se está desarrollando en otras estaciones de la red de cercanías de Renfe como son Cádiz, Puerto Real, El Puerto, San Fernando y ésta última de Jerez.

La primera fase de la campaña se desarrollará de junio a agosto y la segunda a partir de septiembre, con la instalación de paneles con imágenes de jugadores del primer equipo y diferentes lemas, como "Somos felices" o "Somos sin duda el mejor equipo del mundo", en diferentes lugares de las mencionadas estaciones.

El Cádiz CF y su campaña en el Aeropuerto de Jerez

Esta nueva acción del equipo amarillo ya está generando el mismo revuelo en redes sociales que el ocasionado el mes pasado cuando se instaló en el Aeropuerto de Jerez un mural de unos 10 metros de longitud con los lemas: 'Bienvenidos a Jerez, bienvenidos a Cádiz. Bienvenidos a la provincia del mejor equipo del mundo'.

El mural está colocado estratégicamente juego a una de las puertas de salida del aeródromo jerezano para que todos los turistas lo puedan ver cuando abandonen la instalación aeroportuaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios