Fútbol

Iván Navarro, el siguiente que puede renovar en el Xerez CD

Iván Navarro puede renovar y con Migue García ya hay acuerdo.

Iván Navarro puede renovar y con Migue García ya hay acuerdo. / Eduardo Rabaneda

El Xerez CD y Miguel Ángel Rondán van poco a poco configurando la plantilla del equipo para la nueva temporada 23/24 que oficialmente arranca a efectos federativos el próximo 1 de julio. El director deportivo ha amarrado ya las renovaciones de los laterales Ramón García y Joselito, Migue García también va a continuar en la entidad por tercera campaña consecutiva en la que espera estar a un buen nivel después de dos años muy complicados por las lesiones, que le han impedido rendir como le hubiera gustado; y además se han cerrado cuatro contrataciones: Ranchero, Álvaro Durán, Diego Domínguez y Adri Rodríguez.

Otro jugador que ha sido importante en las dos pasadas temporadas es Iván Navarro. El atacante, que coincidió con Diego Domínguez en la cantera del Córdoba- tiene la oferta del club para continuar y está por la labor de seguir vistiendo de azulino. Navarro está pendiente de solucionar unos asuntos personales para dar el sí al Deportivo, por lo que continuaría por tercera campaña.

De hecho, el futbolista comentó tras el último partido de Liga contra el Espeleño sus ganas de seguir en el XCD para quitarse la espina del mal sabor de boca de la temporada que echó el telón el pasado mes de abril sin que el club lograse el objetivo de luchar por el ascenso.

Navarro fue uno de los mejores jugadores en la 21/22, empató en la cabeza de la tabla goleadora con Álex Colorado, anotando 8 goles, lo que le hizo ganarse el cariño de la afición y su continuidad en la entidad. Sin embargo, esta pasada campaña su rendimiento fue desigual y hubo jornadas en las que incluso se quedó fuera de la convocatoria sin estar lesionado o sancionado.

Un caso distinto es el de Álvaro Rey, que sigue teniendo encima de la mesa la oferta de renovación, aunque su continuidad sigue en el aire. El atacante sevillano, de los pocos que se salvaron la pasada temporada, tiene un importante ofrecimiento casi irrechazable de un club de Gibraltar, aunque el futbolista está poniendo en la balanza pros y contras y el Xerez CD, consciente de la importancia y del rendimiento que puede dar, va a esperarlo y no descarta nada.

Para el resto de posiciones está todo abierto. Con el ataque y el centro del campo medio apuntalados con los fichajes de Ranchero, Diego Domínguez, Álvaro Durán y Adri Rodríguez y la inminente renovación de Migue García, la dirección deportiva trabaja también en reforzar la retaguardia con un portero de garantías y un par de centrales polivalentes que también se desempeñen en los laterales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios