Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

Otro gran partido en el Ruiz-Mateos entre Xerez Futsal y Sima Granada

Los azulinos buscarán una nueva victoria en el Ruiz-Mateos.

Los azulinos buscarán una nueva victoria en el Ruiz-Mateos. / Manuel Aranda

El Xerez Futsal recibe este sábado a las 18:40 horas en el Polideportivo Ruiz-Mateos al Sima Granada en uno de los partidos de la 10ª jornada del Grupo 5 de Segunda División B. Los de Isco Torres afrontan el encuentro en un buen momento tras dos victorias consecutivas e instalados en puestos de play-off de ascenso con 18 puntos, mientras que los granadinos ocupan la sexta posición a solo un punto.

De esta forma, el Ruiz-Mateos va a vivir un auténtico partidazo con dos escuadras que tienen este año como objetivo luchar por meterse en el play-off de ascenso. Los xerecistas están sólo a 6 puntos de la cabeza que comanda desde esta semana el Zambú Pinatar, ya que el Cádiz Virgili ha pinchado en sus dos últimos encuentros (un empate y una derrota) y ha perdido su privilegiada plaza.

Hasta el momento, el Xerez Futsal se está mostrando como un equipo muy sólido actuando de local. De hecho, los jerezanos han sacado adelante todos sus partidos en casa. Golearon a Bujalance, Coineña y Social Energy y vencieron con apuros al Albacete con una gran remontada. Además, los de Isco rompieron la mala racha lejos del Ruiz-Mateos ganando la pasada semana al Córdoba B.

Enfrente estará un Sima Granada que lejos de su cancha no es tan fuerte. De hecho, sólo ha ganado un partido a domicilio, en la goleada que le infligió al colista Coineña, empató en terreno del Librilla y cayó con resultados muy ajustados ante el Virgili (7-6) y Bujalance (6-5). Además, es un equipo que a domicilio hace muchos goles, un total de 25 en cuatro salidas, aunque también los recibe (20).

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios