Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda B

Importante y trabajada victoria del Xerez Futsal ante el filial del Córdoba (3-5)

Los jugadores del Xerez Futsal celebran su trabajado triunfo en Córdoba.

Los jugadores del Xerez Futsal celebran su trabajado triunfo en Córdoba. / Ángel Godino

El Xerez Grow Up Capital ha conseguido un importante y valioso triunfo en su visita al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 3-5 en una intensa cita disputada en Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. Los de Isco por fin han roto su dinámica negativa fuera de Jerez y logran su segunda victoria a domicilio. Estos tres puntos les valen para recuperar terreno en la tabla y pasan de ser sextos a ocupar el cuarto puesto con 18 puntos, los mismos que Albacete.

Resultados de la novena jornada del Grupo V de Segunda B. Resultados de la novena jornada del Grupo V de Segunda B.

Resultados de la novena jornada del Grupo V de Segunda B.

Isco, de salida, se encontró con un contratiempo inesperado, ya que Álex Constantino se convirtió en baja por un proceso febril, y el cuadro jerezano encajó el 1-0 obra de Miguel Ángel Carrillo antes de los seis minutos. A partir de ese momento, apretó el acelerador y pasó a tener el control del partido, pero le faltaba puntería para rematar las numerosas ocasiones que generaba. Al final, a base de insistencia ante un filial con mucha calidad, Tote anotó un golazo para poner las tablas en el marcador a falta de sólo diez segundos para la conclusión del primer tiempo (1-1). Los azulinos obtenían así la justa recompensa a su insistencia.

El guión en el inicio del segundo acto fue el mismo con el que terminó el primero. El Xerez Grow Up Capital seguía generando oportunidades y era cuestión de tiempo que llegara el segundo. El capitán Samu Moreno, en el ecuador de esta segunda parte, desniveló la balanza. 1-2.

Con el marcador a favor, el combinado xerecista fue a por más y Kike no tardó en hacer el 1-3 y luego, Pablo Sucino tampoco faltó a su cita con el y colocaba el 1-4 en el electrónico para dar aún más tranquilidad a un equipo al que ya no se le podía escapar su segunda victoria lejos del Ruiz-Mateos.

Xerez Futsal Xerez Futsal

Xerez Futsal / Córdobafutsal

Roja a Macarro

De todos modos, el filial del Córdoba no bajaba los brazos y, ya arriesgando con portero jugador, acortó distancias (2-4) con una diana de Kike en propia puerta. Y lo peor estaba por llegar. A falta de seis minutos, los locales establecieron el 3-4 y el guardameta Álvaro Macarro fue expulsado con roja directa.

La tensión se palpaba en la pista, pero en esta oportunidad la experiencia y el saber estar fue un grado y el Xerez Futsal cerró el tanteador con una diana de Christian cuando restaba ya poco más de medio minuto para el final del choque (3-5). La victoria cayó del lado jerezano tras una sobresaliente segunda mitad.

Clasificación del Grupo V de Segunda B. Clasificación del Grupo V de Segunda B.

Clasificación del Grupo V de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios