Kárate

Tres guerreras septuagenarias del Club Dakentai se reivindican

  • Soledad Luna, Manuela Otero y Dolores Martínez son un ejemplo de superación para los más jóvenes

Soledad, Manuela y Dolores son un ejemplo de superación.

Soledad, Manuela y Dolores son un ejemplo de superación.

Soledad Luna, 77 años y cinturón naranja, Manuela Otero, 71 y cinturón amarillo, y  Dolores Martínez, 70 y cinturón naranja, son tres guerreras septuagenarias alumnas de la Escuela Municipal de Kárate que forman parte del Club Dakentai que se han convertido en todo ejemplo de superación para sus propios compañeros. Su perseverancia y sus ganas de aprender son sus más destacadas cualidades.

En cada entrenamiento demuestran una enorme actitud y son grandes compañeras. Llevan tres temporadas en la Escuela y en el club y ni el Covid-19 ni el confinamiento les quitó las ganas de aprender. Es más, en los meses más duros y complicados se mostraron muy activas y siguieron las clases online.

Soledad y Dolores comenzaron a practicar este deporte en la Asociación de Mayores Pino Grande a través de Antonio Pérez, alumno de la Escuela e instructor titulado, y llevan a cabo sesiones de entrenamientos en los dos lados. Por su parte, Manuela se ejercita junto con Soledad y Dolores en el turno de mañana del Palacio Municipal de Deportes.

El Club Dakentai y todos sus compañeros han mostrado su admiración por estas tres señoras luchadoras y quieren "rendir un homenaje por lo mucho que nos aportan en todos los sentidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios