Fútbol | División de Honor

El industrialista Juanan, segundo máximo goleador de la categoría

  • El Guadalcacín, con la tercera mejor racha del grupo

Juanan presiona a un jugador del Egabrense.

Juanan presiona a un jugador del Egabrense. / Pascual

Un grupo formado por doce jugadores se ha situado con tres goles al acecho del delantero del Ayamonte Yusuf en la lucha por el 'pichichi' de la División de Honor. Entre ellos se sitúa el jugador del Jerez Industrial Juanan, autor del gol que le dio los tres puntos a su equipo en el choque del pasado domingo contra el Egabrense.

El extremo izquierdo industrialista abrió su cuenta particular por partida doble en el partido de la tercera jornada contra el Atlético Onubense, encuentro que acabó con un 5-0 y que supuso la primera victoria para el Jerez Industrial esta temporada.

El tanto del pasado domingo a la salida de un saque de esquina supuso para el equipo de Javi Rivas romper con una dinámica de tres derrotas consecutivas.

Los blanquiazules piensan ya en el encuentro del próximo domingo en el Municipal de Chiclana ante un rival que ha remontado el vuelo tras un mal inicio de campaña. De hecho, los blancos tienen 8 puntos, uno más que los industrialistas, y llevan tres semanas seguidas puntuando, dos victorias y un empate. El encuentro es el domingo a las doce del mediodía.

El Guada, con la tercera mejor racha del grupo

Por su parte, el Guadalcacín recibe en el Fernández Marchán al Viso, también el domingo a las doce, después de conseguir la primera victoria de la temporada, lograda en casa del Torreblanca culminando Pablo Gil una gran jugada colectiva del equipo.

Los de Diego Galiano llevan cinco partidos sin perder, la tercera mejor racha del grupo tras la de los invictos Espeleño y Coria. Y es que los guadalcacileños sólo han perdido esta temporada con el Arcos en la segunda jornada, empatando cinco encuentros y por fin obteniendo el primer triunfo el pasado fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios