Deportes

A los isleños le bastan 15 minutos para ganar

san fernando: David Zamora, Raúl Silveira, Capi, Sambruno, Nono, Sachetti, Iván Guerrero (Puli, 78'), Roberto Rodiel, Canito (Óscar, 90'), D.Hoyos y P. Carrión. cádiz b: Juanfer, Pecci, Paris, Rober, Rubén Díaz, Álvaro, Dieguito (Juanma, 77'), Juanito (Javi Catalán, 55'), Rubén Pérez, Chiqui Reyes y Fran. Árbitro: Reyes Gil. Amonestó Iván Guerrero, Pecci, Álvaro y Benítez en el banquillo. Goles: 1-0 Dani Hoyos (5'). 2-0 Pedro Carrión (9'). 3-0 Raúl Silveira, de penalti (15'). 3-1 Rubén Pérez (49'). Incidencias: Unos 1.000 espectadores en el Iberoamericano de Bahía Sur.

El derbi de ayer dio la gloria a unos, los azulinos, esos que se clasificaron para disputar el play-offs de ascenso y arrebataron al Pozoblanco la segunda plaza en la tabla clasificatoria, y el borde del abismo a otros, los amarillos, los que sucumbieron en el Iberoamericano colocándose a un sólo punto del descenso a la Primera Andaluza.

Y es que el San Fernando que comenzó el encuentro fue, sin duda alguna, el mejor equipo que se ha visto este año en La Isla. Los de Iriondo tuvieron un comienzo impresionante, desarbolando al rival, no dejándolo ni respirar, y creando imnumerables ocasiones que, lógicamente, se tradujeron en goles.

En un cuarto de hora, los locales habían sentenciado el partido. Primero con un disparo de Dani Hoyos (5'), segundo con un taconazo de Pedro Carrión (9'), y tercero con un penalti al propio Pedro Carrión, que Raúl Silveira transformó. Tras el descanso, Rubén Pérez recortó distancias, pero fue sólo un espejismo pues los isleños tiraron de oficio para evitar jaleos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios