Tenis de Mesa

La jerezana Nuria Vega, con la selección provincial

  • El entrenador del Belcón Jerez Javier Galán también ha participado en la concentración organizada por la Federación Andaluza

La jerezana Nuria Vega, del CTM Belcón Jerez,  está mostrando un gran nivel.

La jerezana Nuria Vega, del CTM Belcón Jerez, está mostrando un gran nivel.

La jerezana del Belcón Jerez, Nuria Vega, se ha estrenado este fin de semana en la rueda de concentraciones que la Federación Andaluza está realizando en todas las provincias de la comunidad buscando el el crecimiento y la tecnificación de los mejores jugadores.

Sólo 16 jugadores de la provincia han podido disfrutar de esta bonita y enriquecedora experiencia, que sirve de preparación para el próximo Campeonato de Andalucía.

A esta concentración, además de Nuria, acudió el prebenjamín Javier Galán y los juveniles Sergio López y Fernando Izquierdo. A su vez, uno de los entrenadores seleccionados para participar en estas jornadas fue precisamente el técnico del Belcón Jerez Javier Galán. El próximo sábado 19 volverán a repetir esta bonita experiencia en El Puerto de Santa María.

Mientras, en la localidad gaditana se llevó a cabo la entrega de trofeos de la pasada edición de los campeonatos provinciales con premios para dos jerezanosSergio López recibió el trofeo de subcampeón del grupo Estrella y Hugo Siles, el del campeón del grupo creado con los jugadores de escuela de iniciación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios