Fútbol

El partido del Jerez Industrial contra el Espeleño cambia de hora y campo

El Jerez Industrial, obligado a cambiar de campo por el mal estado del Pedro S. Garrido.

El Jerez Industrial, obligado a cambiar de campo por el mal estado del Pedro S. Garrido. / Manuel Aranda

El mal estado del césped del Pedro S. Garrido, que va a tener que ser resembrado por segunda vez en menos de cinco meses, ha provocado que el partido que tiene que jugar este fin de semana el Jerez Industrial contra el Atlético Espeleño cambie de hora y de campo.

El equipo de Javi Rivas iba a medirse al cuadro cordobés en el campo de la avenida Blas Infante a las doce del mediodía, pero las circunstancias mandan y el encuentro será finalmente el domingo a las cinco de la tarde en las instalaciones de La Granja, un campo de césped artificial que beneficia claramente a los de Espiel, que juegan en esa misma superficie.

El Jerez Industrial había solicitado a la delegación de Deportes el Municipal de Chapín a la misma hora que tenía fijado el choque en el Pedro S. Garrido. Sin embargo, el Área de Deportes no ha accedido a esta petición ya que Royalverd, la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento del césped del Estadio, desaconsejaba dos partidos con apenas cuatro horas de diferencia, ya que el Xerez DFC recibe a las 18:00 horas al Vélez.

Deportes ofreció Chapín al Jerez Industrial pero el sábado, día que por cuestiones deportivas no entraba en los parámetros del club local. La entidad pidió a la RFAF la suspensión del encuentro, pero el organizador de la categoría exigía un acuerdo entre los dos clubes. Finalmente, el Jerez Industrial ha optado por la otra posibilidad puesta encima de la mesa por Deportes: La Granja a las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios