Fútbol Sala | Primera División femenina

La permanencia del Guadalcacín FSF, más difícil

  • Las de Andrés Sánchez sólo empatan y están a seis puntos de la salvación faltando tres jornadas

  • La expulsión de Fernanda, clave para pasar del 2-0 al 2-3

Lorena, capitana del Guada FSF, celebra uno de los goles con Luci.

Lorena, capitana del Guada FSF, celebra uno de los goles con Luci. / J.O.

El Guadalcacín FSF sumó un punto contra el Universidad de Alicante que se antoja insuficiente porque a falta de tres jornadas para el final del campeonato, las de Andrés Sánchez se han situado a seis puntos de la permanencia luego de la victoria por cinco goles a uno del Zaragoza Sala frente al Viaxes Amarelle, al que mete en descenso.

El conjunto guadalcacileño desperdició una ventaja de dos goles (Lorena y Luci) y se vio seriamente perjudicado por la pareja arbitral, que expulsó a Fernanda a falta de ocho minutos. Entonces, las locales tuvieron que jugar dos minutos en inferioridad, momento que aprovechó el Universidad de Alicante para darle la vuelta al partido y en un visto y no visto se pasó del 2-0 al 2-3. 

En los minutos finales, Andrés Sánchez se jugó el todo por el todo y metió portera-jugadora y en el último minuto, Luci restableció la igualada, resultado con el que se llegó al final del encuentro. 

El Guada se jugará la permanencia en las últimas tres jornadas, en las que se medirá al Femisport Palau -ya descendido-, Viaxes Amarelle -en casa-, y en la última jornada al Zaragoza Sala, equipo al que venció en el partido de la primera vuelta (3-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios