Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

La plantilla del Jerez Industrial pide a sus seguidores apoyo en Arcos

Los jugadores del Jerez Industrial piden a sus aficionados que les arropen en Arcos.

Los jugadores del Jerez Industrial piden a sus aficionados que les arropen en Arcos. / Miguel Ángel González

La plantilla del Jerez Industrial ha emitido un comunicado en el que pide apoyo a su afición para el importante compromiso que disputan este domingo en el Antonio Gallardo (12:00) ante el Arcos. Los blanquiazules, tras perder ante el Chiclana en Chapín, encadenan ocho jornadas sin ganar y se han complicado la permanencia, aunque a falta de once jornadas aún tienen tiempo para  reaccionar. En estos momentos, los de Javi Rivas están a cinco puntos de la permanencia, pero el 12º se les ha escapado a ocho.

El comunicado emitido por la primera plantilla dice: "Queremos trasmitir a nuestros socios y aficionados que tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva estamos más unidos que nunca en busca de poder revertir la situación deportiva en la que se encuentra el equipo en este momento de la competición.

Tenemos el convencimiento que con el esfuerzo y sacrificio del que hacemos gala cada semana sobre el terreno de juego conseguiremos volver a la senda del triunfo y, de esta forma, sacar a nuestro club de los puestos de descenso que actualmente ocupamos.

Ya hemos demostrado en anteriores ocasiones que podemos superar condiciones muy adversas y trabajaremos más duro aún si cabe para volver a demostrarlo.

Por todo ello y por la importancia del partido del próximo domingo es por lo que queremos pedir una vez más el apoyo incondicional de nuestros socios y aficionados. Os necesitamos este domingo, necesitamos sentir vuestro aliento y ánimo desde la grada más que nunca porque sois una pieza fundamental en el engranaje de nuestro club. Arcos fue el punto de partida de un logro deportivo que quedará por siempre en la historia del club y este domingo todos deseamos que sea el punto de inflexión que marque el inicio de una racha victoriosa que nos permita ir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Estamos convencidos que, una vez más, y haciendo gala de vuestro amor incondicional a este escudo que con tanto orgullo defendemos, estaréis a nuestro lado para transmitirnos todo vuestro aliento y apoyo en esta 'final'.

Este domingo os esperamos en Arcos! Aúpa Industrial!"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios