Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

La plantilla del Rota denuncia que el club le adeuda tres mensualidades

La plantilla del Rota denuncia que el club le adeuda tres meses.

La plantilla del Rota denuncia que el club le adeuda tres meses. / CD Rota

La plantilla del CD Rota ha emitido un comunicado para informar a todos los aficionados de la "situación límite" en la que se encuentra al acumular ya tres meses sin cobrar y pide máxima ayuda y respaldo para sacar el proyecto adelante entre todos.

La nota lanzada por los jugadores dice: "En este comunicado, en nombre de toda la plantilla del CD Rota, queremos informaros de la precaria situación que llevamos viviendo gran parte de la temporada. Desde que empezó el año, nos hemos visto con muchas dificultades por el camino, siempre cada semana hemos vuelto a empezar y cada domingo hemos salido a dar lo máximo por el club y por nosotros, pero cada vez la situación es más complicada, ya que son tres mensualidades las que se nos deben.

Por ello, la plantilla se ha visto obligada a tomar la decisión de sólo entrenar dos días a la semana. A algunos compañeros les está costando el dinero acudir a los entrenos, ya que sólo dependen de ese sueldo y se ven en una situación insostenible.

El club nos pide paciencia, a la espera de subvenciones y ayudas, las cuales no llegan. Son tres las mensualidades que se nos deben y nos vemos en una situación límite.

Sólo queremos hacer saber a nuestra afición que la situación por la que estamos pasando no es la mejor, necesitamos todo el apoyo posible para sacar esto adelante y encontrar una solución lo antes posible.

Este domingo no tengáis ninguna duda que saldremos al campo como siempre a dar lo mejor de cada uno de nosotros para afrontar la primera de las siete finales que nos quedan para conseguir el objetivo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios