La plantilla se olvida de las deudas
Los jugadores muestran su unión al presidente y piden celeridad al Ayuntamiento para firmar el convenio
Las fuerzas vivas del Industrial dieron ayer un paso más en su pelea por seguir adelante en un momento complicado como el actual. Estaba prevista una reunión entre la plantilla y el presidente, Ricardo García, para tratar las nóminas pendientes, correspondientes a agosto y septiembre, pero lo que surgió fue un comunicado en el que se muestra el apoyo absoluto al máximo dirigente del club.
Pasadas las nueve de la noche se lanzaba una misiva en la que queda claro el posicionamiento de los futbolistas. "La plantilla del Jerez Industrial CF desea manifestar públicamente su apoyo y respaldo a su presidente y a la comisión de trabajo integrada por aficionados industrialistas que prestan sus servicios de forma altruista y desinteresada. Somos conscientes del esfuerzo y sacrificio que nuestro club está realizando con el fin de poder cerrar lo antes posible el convenio con el Ayuntamiento", comenzaba el comunicado.
Los jugadores solicitan al Consistorio municipal que se cumpla con lo pactado para que terminen los momentos de incertidumbre de la actualidad: "Del mismo modo, rogamos al Ayuntamiento de Jerez, desde el máximo respeto, que agilice en los próximos días la firma del referido convenio. Entendemos que la firma para cerrar el mencionado convenio se está dilatando en exceso, lo que trae consigo la inestabilidad económica de más de cuarenta familias cuyos ingresos dependen directamente de la entidad jerezana".
La unión es el concepto defendido por los profesionales del equipo blanquiazul para finalizar su mensaje: "Es por ello que nos unimos a nuestra afición, socios, comisión de trabajo industrialista, directiva y presidente para solicitar en conjunto la premura en la firma del convenio".
Así pues, del comunicado se desprende el compromiso por parte de los futbolistas de dejar de lado los impagos para centrarse únicamente en la preparación de los partidos, a la espera de que los problemas económicos se solventen a otros niveles. El primer paso debe darse hoy, en la reunión que está prevista entre Ricardo García y Gabriel Selma, gerente de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, en la que puede avanzarse de una forma significativa en la firma del convenio. Al menos eso se espera en la entidad industrialista.
Al término de esa reunión se producirá otra entre los dirigentes del club y la cúpula deportiva para decidir definitivamente si se da de alta a Vázquez esta misma jornada. En caso afirmativo, tendría que producirse de inmediato la baja de un jugador de la actual plantilla.
También te puede interesar
Lo último