No quiere esperar más
Fútbol l Fase de ascenso a Segunda División B
El presidente del CD Mirandés, Félix Pipaón, recalca que "llevamos tres fases de ascenso consecutivas y nuestra afición merece de sobra subir de categoría"
La plantilla del Club Deportivo Mirandés se encuentra preparando con intensidad el partido frente al Jerez Industrial del próximo sábado en el campo de La Juventud, encuentro de ida correspondiente a la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.
El presidente del Mirandés es Félix Pipaón, que está a punto de culminar su cuarta temporada al frente de la nave. Por cierto, el Mirandés se encuentra en pleno período electoral para elegir a un nuevo máximo dirigente del club y al que por cierto no opta Félix Pipaón.
El todavía presidente del Mirandés asegura que "personalmente es un honor que nos haya tocado un equipo de Jerez. Tengo familia en San Fernando pero cuando voy allí también visito Jerez porque en toda aquella zona la gente es encantadora".
Ya refiriéndose a la eliminatoria frente a los de Carlos Fontana, Félix Pipaón, subraya que "a estas alturas cualquier rival que nos tocara hubiese sido difícil. Si por algo siento que nos haya tocado un equipo tan lejano es por nuestra afición, que no se podrá desplazar en la misma medida que si fuese un equipo más cercano. De todas formas, estoy seguro de que al menos trescientos aficionados nuestros van a estar el sábado en Jerez porque la gente está muy identificada con su equipo y ascender a Segunda B significaría un premio enorme para todos, sobre todo porque lo llevamos intentando tres veces seguidas y la afición lo merece de sobra".
El Club Deportivo Mirandés está inmerso en su cuarta fase de ascenso a Segunda B consecutiva, obviamente sin que en alguna de ellas su participación se haya saldado con éxito. A este respecto Félix Pipaón recalca que "a ver si por ser mi última temporada como presidente conseguimos de una vez el ascenso. Pienso que plantilla y calidad hay suficiente para lograr el objetivo, aunque estoy seguro de que en el Jerez Industrial pensarán lo mismo y tampoco van a quiere dejar escapar esta oportunidad".
Acerca si el Mirandés parte con ventaja en esta eliminatoria decisiva por el hecho de afrontar el encuentro de vuelta en su terreno de juego el dirigente burgalés apunta lo siguiente: "Hombre, la teoría dice eso pero si miramos los precedentes a nosotros nunca nos fue bien afrontar el partido decisivo en casa. Lógicamente espero y deseo que esta vez seamos capaces de romper este maleficio que nos persigue".
También te puede interesar