Fútbol | Primera Andaluza

La racha del Jerez Industrial, a examen en Puerto Real

Dani Herrera, autor del gol del Industrial la pasada semana, se mide a su exequipo.

Dani Herrera, autor del gol del Industrial la pasada semana, se mide a su exequipo.

Los tres equipos jerezanos de la Primera Andaluza, que la pasada semana hicieron pleno de victorias, tienen compromisos a domicilio este domingo en la 22ª jornada de liga. El Jerez Industrial visita al Puerto Real, el Xerez DFC B juega el derbi contra el Balón de Cádiz y el Guadalcacín se mide al filial del Algeciras. 

El conjunto industrialista está en plena escalada, ya es séptimo y suma siete jornadas consecutivas puntuando en las que ha logrado cinco triunfos y dos empates. Los de Manolo Holgado, que la pasada jornada superaron por la mínima al Recreativo Portuense, tienen ahora una reválida en el Virgen del Carmen contra el Puerto Real, segundo en la clasificación a dos puntos del Trebujena y con un partido menos. Los jerezanos se han situado a 7 puntos de la cuarta plaza. El encuentro, a partir de las 12:30.

El Xerez DFC B afronta dos partidos en 48 horas. El Xerez DFC B afronta dos partidos en 48 horas.

El Xerez DFC B afronta dos partidos en 48 horas. / Xerezdfc.com

Por su parte, el Xerez DFC B tiene dos partidos en apenas 48 horas, ambos a domicilio. Este domingo a partir de las 11:30 disputan el derbi chico contra el Balón de Cádiz, con el que está empatado a 27 puntos con uno por encima del descenso. Los azulinos tratarán de sumar una nueva victoria para seguir escalando puestos ante un rival que lleva cuatro derrotas seguidas. Los de Bruno Herrero recuperan el martes el partido aplazado con el Puerto Real, encuentro que se jugará a las 12:00 en el Virgen del Carmen.

Por último, el Guadalcacín sigue en descenso pese a sus dos victorias consecutivas y ahora tiene un complicado desplazamiento a casa del Algeciras B, encuentro que se disputa en La Menacha a las 12:00 horas. Los jerezanos darían un paso importante en caso de ganar a un filial que tienen a tiro de victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios