Turf | 176ª edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar

El segundo ciclo, con 187 inscripciones y 72 caballos

  • La competición regresa a Las Piletas y Bajo de Guía los próximos días 18, 19 y 20

El segundo ciclo de las  Carreras de Sanlúcar arranca el próximo miércoles día 18.

El segundo ciclo de las Carreras de Sanlúcar arranca el próximo miércoles día 18. / Lourdes de Vicente

Tras la celebración del primer ciclo de la 176ª edición den la Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, durante los pasados días 3 y 6 de agosto, la Real Sociedad de Carreras ya está planificando el segundo ciclo, que se desarrollará durante los próximos 18, 19 y 20 también de este mes de agosto.

Para estos tres días de carreras se han recibido 187 inscripciones, que corresponden a 72 caballos, para un total de 12 pruebas para purasangres, cinco el primer día, jornada de apuesta hípica externa Lototurf, tres el segundo día y cuatro la última jornada de la temporada. Entre las carreras previstas se encuentran las patrocinadas por entidades como Fundación Cajasol, Cruzcampo, Covap, Caja Rural del Sur, Pernod Ricard, Toyota, CaixaBank y Bodegas Barbadillo.

Los premios mejor dotados económicamente de la temporada de carreras se correrán en este segundo ciclo.

Así, el miércoles 18 se disputará el Gran Premio de Andalucía, patrocinado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, sobre una distancia de 1.600 metros y con 10.200 euros en premios y el viernes día 20 se correrá el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, la prueba más importante de la temporada, dotada con 13.600 euros en premios, sobre una distancia de 2.000 metros.

En este segundo ciclo, al igual que sucedió en el primero, tanto los participantes como los aficionados que se acerquen hasta la playa para seguir las carreras tendrán que cumplir con las medidas para la prevención del Covid-19 que han establecido las autoridades sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios