Tenis de Mesa

Los veteranos del CTM Belcón Jerez, a por todas

  • El equipo de Súper División Andaluza, segundo el pasado año, peleará por el título

  • Los dos equipos de División de Honor Andaluza buscarán el pase a la fase final

Los veteranos dos equipos de veteranos del CTM Belcón Jerez que competirán en División de Honor Andaluza.

Los veteranos dos equipos de veteranos del CTM Belcón Jerez que competirán en División de Honor Andaluza.

Los veteranos del CTM Belcón Jerez afrontan con fundadas aspiraciones las dos concentraciones de la liga de veteranos que se disputan este fin de semana. En la Súper División Andaluza, el equipo A del club jerezano peleará por el título e intentará superar la clasificación del año pasado, en la que consiguió un meritorio segundo puesto. La concentración se disputará en San Juan de Aznalfarache y reunirá a los mejores veteranos de Andalucía.

En División de Honor Andaluza competirán los dos equipos del CTM Belcón Jerez buscando la clasificación para la fase final, lo que daría opción a jugar por el título y el ascenso de categoría. Esta concentración se realizará en Jerez, en las instalaciones del colegio Pío XII, donde los equipos jerezanos lucharán por lo máximo.

Javi Galán jr. gana su primera concentración provincial con solo 6 años

Javi Galán jr., prebenjamín del CTM Belcón Jerez. Javi Galán jr., prebenjamín del CTM Belcón Jerez.

Javi Galán jr., prebenjamín del CTM Belcón Jerez.

Javi Galán, hijo del jugador y entrenador del CTM Belcón Jerez, Javier Galán, consiguió una victoria en la tercera concentración de la Liga Provincial que se ha disputado este pasado fin de semana en Cádiz. En las dos primeras concentraciones consiguió sendos terceros puestos, y en esta tercera el prebenjamín jerezano, de 6 años, se impuso a todos sus competidores. 

Juan Carlos González, David Pavía y Fernando Izquierdo, palistas del club jerezano, también se clasificaron en su respectivos grupos disputando partidos de mucho nivel. El resto de la expedición jerezana acreditó la subida de nivel que mantiene desde el inicio de la temporada. La próxima concentración será la última y en la que se entregarán los trofeos a los mejores de la temporada.

Derrotas en los dos compromisos de Tercera Nacional

En las competiciones de Tercera Nacional, los dos equipos del CTM Belcón Jerez saldaron con sendas derrotas sus compromisos frente al Gines y Bahía de Cádiz. El CTM Belcón Jerez B cedió en Cádiz frente a un sólido equipo que sigue líder del grupo. Rosalía Flor, Nicolás Fernández y Paco Flor formaron la alineación jerezana. En el equipo C jugaron Luis Caballero, Manuel Coro y Rui Han Li, que no pudieron con los sevillanos pese a que realizaron un buen partido.

Cristina Rubio, en el torneo internacional paralímpico PTT Costa Brava Open 2019

Cristina Rubio, palista del CTM Belcón Jerez. Cristina Rubio, palista del CTM Belcón Jerez.

Cristina Rubio, palista del CTM Belcón Jerez.

Cerca de 40 deportistas representarán a la selección española paralímpica en el torneo internacional PTT Costa Brava Open 2019 Factor 20, que se celebra hasta el sábado en el Palau d'Esports i Congressos de Platja d'Aro (Gerona).
Cristina Rubio, palista del CTM Belcón Jerez, es una de las seleccionadas que forma parte de la expedición femenina. Cristina Rubio compite en Clase 4 en busca de puntos muy valiosos de cara a su clasificación para las Paraolimpiadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios