Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol Segunda andaluza

Los veteranos del CTM Jerez hacen doblete

  • El equpo de División de Honor peleará el ascenso y el de Súper División logró el subcampeonato en Jerez

El CTM DKV Jerez cerró un completo fin de semana, con muchos frentes abiertos que se han ido resolviendo muy favorablemente para los intereses del club.

Por un lado, el equipo veterano de División de Honor se desplazó a Estepona, donde se proclamó campeón de la fase, éxito que le da derecho a disputar la fase de ascenso a Súper División en mayo. Además, la final individual de dicho torneo tuvo color jerezano, se enfrentaron Miguel Caballero y Curro Bermejo saliendo ganador el primero, que consiguió la clasificación para el TOP de Veteranos. Excelente actuación del CTM Jerez, que formó con los hermanos Caballero, Rafael Navarro, Edi Cáliz y Curro Bermejo.

Por otro lado, el equipo de Súper División disputó en Jerez la final de la categoría logrando el subcampeonato. Los jugadores fueron Javier Galán, Sebastián Guerrero, Luis Cordero y Luis López.

Mientras, la expedición que se desplazó a Valladolid a disputar el Torneo Estatal también ha fraguado una excelente actuación. El palista Quini ha conseguido un espectacular tercer puesto en la categoría de pie y David Pavía fue quinto en la categoría de silla.

Excelente actuación del Club Tenis de Mesa Jerez en todas sus secciones, que no hace más que refrendar el buen momento por el que atraviesa la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios