Voleibol

Doble cita en el Andaluz para el Marianistas femenino

  • El club jerezano organiza el campeonato regional de categoría cadete que se disputa el sábado en el Kiko Narváez

  • El equipo promesa se desplaza el domingo a El Puerto

Equipo cadete del Marianistas.

Equipo cadete del Marianistas.

El AD Marianistas de voleibol tiene este fin de semana una doble cita en el Campeonato de Andalucía. El equipo cadete, tras proclamarse campeón provincial, disputa en el Polideportivo Kiko Narváez el regional enfrentándose al Adecor de Córdoba y al Voleibol Cartaya onubense en una cita que organiza el club jerezano contando con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y del Club Voleibol Jerez, que ha cedido las instalaciones. Este Andaluz se disputa el sábado desde las diez de la mañana en formato triangular al mejor de cinco sets.

Además, el equipo promesa del Marianistas, subcampeón provincial, se desplaza el domingo a El Puerto de Santa María para participar en el campeonato regional que se va a disputar en el Pabellón Ramón Velázquez. Las jerezanas debutarán a las once de la mañana contra el Voleibol Chiclana y tendrá que afrontar partidos cada media hora, aproximadamente, a dos sets de 15 puntos y en caso de empate un 'tie break' a 10 puntos.

Equipo promesa del Marianistas. Equipo promesa del Marianistas.

Equipo promesa del Marianistas.

Tras debutar contra el Chiclana, el Marianistas deberá medirse al Poullet portuense, San Felipe Neri de Cádiz, Las Flores (Sevilla), Voleibol Cádiz, Voleibol Córdoba y Palestra de Sevilla.

Ambos equipos están trabajando duro esta semana para terminar de preparar sus respectivos compromisos, en el que esperan hacer un buen papel después de un año muy duro con muchos cambios horarios y restricciones a causa de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios