Campaña electoral

Los nueve candidatos a la Alcaldía a las elecciones municipales brindan en Diario de Jerez

De izquierda a derecha, César Ruiz, Álvaro de la Calle, Kika González, Raúl Ruiz-Berdejo, Mamen Sánchez, Antonio Saldaña, Carlos Pérez, Juan Marchena y José Antonio López. De izquierda a derecha, César Ruiz, Álvaro de la Calle, Kika González, Raúl Ruiz-Berdejo, Mamen Sánchez, Antonio Saldaña, Carlos Pérez, Juan Marchena y José Antonio López.

De izquierda a derecha, César Ruiz, Álvaro de la Calle, Kika González, Raúl Ruiz-Berdejo, Mamen Sánchez, Antonio Saldaña, Carlos Pérez, Juan Marchena y José Antonio López. / Miguel Ángel González

Este mediodía, los nueve candidatos a la Alcaldía que concurren a las elecciones municipales del próximo día 26 han estado en Diario de Jerez para hacerse una fotografía juntos y brindar por esta campaña electoral que ahora comienza. 

Es tradicional que este diario reúna en las horas previas al arranque de campaña a todos los alcaldables jerezanos. Todos ellos, junto a los integrantes de sus respectivos equipos de campaña, mantuvieron unos minutos de charla en la Sala de ArteaDiario, donde fueron recibidos por el director de Diario de Jerez, Rafael Navas. 

Pasadas las doce y media posaron juntos la alcaldesa Mamen Sánchez (candidata del PSOE), Antonio Saldaña (PP), Kika González (Ganemos Jerez), Carlos Pérez (Ciudadanos), Raúl Ruiz-Berdejo (Adelante Jerez), César Ruiz (Vox), Juan Marchena (PCPE), Álvaro de la Calle (Jerezanos en Acción) y José Antonio López (Andalucía por Sí). 

Todos accedieron a participar en una fotografía para la historia política de la ciudad y brindaron por una campaña electoral que se inicia esta noche con la tradicional pegada de carteles.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios