Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Candidato de Ciudadanos a la Alcaldía

Carlos Pérez: "Ciudadanos sustituirá a la vieja política del bipartidismo"

Carlos Pérez, durante una rueda de prensa.

Carlos Pérez, durante una rueda de prensa.

Tras confirmarse por parte de Ciudadanos que Carlos Pérez será su candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, el elegido mostró su gratitud y "confianza" por el encargo recibido. 

En este sentido, aseguró que afronta el reto de la convocatoria electoral “con ilusión y ganas de ir a por todas para convertir a Jerez en una ciudad del siglo XXI”.

"Ciudadanos tiene un proyecto de ciudad, un proyecto que empezó hace cuatro años y que estamos convencidos de que a partir del próximo 26 de mayo, con el apoyo de nuestros vecinos y vecinas, pondrá a Jerez en el lugar que se merece”, afirmó.

 Acto seguido, el portavoz municipal de la formación naranja aseguró que Jerez “es una ciudad llena de oportunidades”. En este sentido, agregó: "Con la política de Ciudadanos, un partido liberal y de centro, se sustituirá a la vieja política del bipartidismo que ha dejado a nuestra ciudad con unas altas tasas de paro y que no ha sabido gestionar los servicios públicos ni el dinero de todos los jerezanos”.s

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios