Candidato de Ciudadanos a la Alcaldía Carlos Pérez: "Ciudadanos sustituirá a la vieja política del bipartidismo"

Carlos Pérez, durante una rueda de prensa. Carlos Pérez, durante una rueda de prensa.

Carlos Pérez, durante una rueda de prensa.

Tras confirmarse por parte de Ciudadanos que Carlos Pérez será su candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, el elegido mostró su gratitud y "confianza" por el encargo recibido. 

En este sentido, aseguró que afronta el reto de la convocatoria electoral “con ilusión y ganas de ir a por todas para convertir a Jerez en una ciudad del siglo XXI”.

"Ciudadanos tiene un proyecto de ciudad, un proyecto que empezó hace cuatro años y que estamos convencidos de que a partir del próximo 26 de mayo, con el apoyo de nuestros vecinos y vecinas, pondrá a Jerez en el lugar que se merece”, afirmó.

 Acto seguido, el portavoz municipal de la formación naranja aseguró que Jerez “es una ciudad llena de oportunidades”. En este sentido, agregó: "Con la política de Ciudadanos, un partido liberal y de centro, se sustituirá a la vieja política del bipartidismo que ha dejado a nuestra ciudad con unas altas tasas de paro y que no ha sabido gestionar los servicios públicos ni el dinero de todos los jerezanos”.s

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios