Elecciones municipales

El apoyo al tejido empresarial de la ciudad, fundamental para Ciudadanos Jerez

Carlos Pérez habla con José Luis Martín, gerente de Montesierra.

Carlos Pérez habla con José Luis Martín, gerente de Montesierra.

El candidato a la Alcaldía de Jerez por Ciudadanos (Cs), Carlos Pérez, junto a los candidatos Estefanía Brazo, Manuel Méndez, Jesús García, Montserrat Hoces y Sergio Castro, se han desplazado este viernes hasta las instalaciones de Montesierra para dar a conocer las medidas que desde la formación naranja han planteado en su programa electoral para respaldar al tejido empresarial de Jerez.

Carlos Pérez ha resaltado la gran labor que hace esta empresa jerezana incidiendo en “la falta que tenemos en la provincia de Cádiz de este tipo de empresas, empresas que se han construido con el esfuerzo de sus dueños llevando a cabo una labor tan importante como es la de generar empleo y riqueza”.

“Desde Ciudadanos Jerez nos ponemos a disposición de estas empresas, de los emprendedores, de las familias que se levantan cada día para sacar sus negocios adelante porque son los verdaderos generadores de empleo”, ha señalado el alcaldable. Además, ha incidido en la necesidad de actualizar el Plan General de Ordenación Urbanística, agilizar los trámites burocráticos y trabajar en una fiscalización “coherente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios