Elecciones Municipales

Jerezanos en Acción reclama más atención para las pedanías y las barriadas rurales

  • Álvaro de la Calle escucha las demandas de los vecinos de Cuartillos

Álvaro de la Calle, en un encuentro con vecinos de Cuartillos.

Álvaro de la Calle, en un encuentro con vecinos de Cuartillos.

El candidato a la Alcaldía por Jerezanos en Acción, Álvaro de la Calle, acompañado de su equipo ha visitado a los vecinos de Cuartillos, “los cuales se sienten abandonados no solo por el Ayuntamiento de nuestra ciudad sino también por el gobierno de la Junta de Andalucía”. Jerezanos en Acción asegura que estos vecinos “no entienden como siendo una de las barriadas rurales más grandes del término municipal de Jerez, tienen muchísimas deficiencias en los distintos servicios públicos que debe atender nuestro Consistorio”.

Asimismo, “exigen ya una respuesta al Plan de Ordenación Urbanística prometido en 2013, ya que mantiene paralizado al núcleo rural provocando la marcha de alrededor de 400 vecinos, además de la precariedad en la que viven distintas zonas al no tener los principales servicios básicos como luz y agua”. Igualmente, según Jerezano, reclaman la tramitación de Cuartillos como entidad local autónoma, “para poder contar con más recursos para dinamizar y potenciar tanto la actividad económica como la de la propia barriada rural”.

Por todo ello, de cara a las próximas elecciones municipales, desde Jerezanos en Acción “estamos cansados de que los distintos gobiernos municipales sigan sin atender a las diversas pedanías y barriadas rurales, demostrando con su ineficacia que nosotros somos los únicos capaces de cambiar esta situación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios