Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

NNGG califica de "tomadura de pelo" la rehabilitación del Callejón de los Bolos

Instalaciones del Callejón de los Bolos.

Instalaciones del Callejón de los Bolos. / Vanesa Lobo

"Qué malos son los nervios electorales. Y es que Mamen Sánchez está dándose cuenta ahora de lo que los jerezanos llevan años viendo: que no ha hecho nada en ocho años. Por eso, ahora a prisa y corriendo, intenta aparentar que está haciendo cosas. El último ejemplo, el del Callejón de los Bolos, anunciando ahora por Mamen Sánchez como un espacio de encuentro juvenil es, sencillamente, una tomadura de pelo”. Así lo advierten desde Nuevas Generaciones.

Su secretaria general Silvia Rodríguez considera que la alcaldesa "debe de pensar que los jerezanos son tontos y que no tienen memoria". Recuerdan que no hace ni dos años que Mamen Sánchez anunció que el Callejón de los Bolos iba a ser un centro de arte contemporáneo. Incluso llegó a visitar las obras y confirmar que “iban a buen ritmo”.

"Dos años más tarde, ni centro, ni arte ni contemporáneo". Los miembros de NNGG Jerez lamentan que ahora "Mamen Sánchez aparezca, de pronto, con un invento sacado de la manga, que ha convertido un supuesto centro de arte contemporáneo en una nave con unas cuentas mesas y sillas y algunas macetas al que pretende apañar como espacio de encuentro juvenil en el que lo más contemporáneo son los muebles de una conocida tienda", afirman.

Hasta 14.999 euros ha gastado la regidora -el máximo permitido para un contrato menor- en muebles para este centro."Ni es lo que prometió ni es lo que necesitan los jóvenes ni va a servir de nada. Porque si Mamen Sánchez ahora piensa que los jóvenes necesitan un lugar de encuentro, podría empezar por abrir la Casa de la Juventud por las tardes y los fines de semana y dotarla de contenido continuo y no dejar a Jerez sin el anunciado centro".

NNGG pide a Mamen Sánchez que, en las escasas semanas que le quedan en el gobierno de Jerez, no malgaste más dinero de los jerezanos. “No hace falta, ya los jerezanos saben que no ha hecho nada en 8 años”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios