Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Espinar subraya que "Jerez está harta de sanchismo y tiene ganas de Pelayo"

Almudena Martínez y Jaime Espinar, durante una rueda de prensa.

Almudena Martínez y Jaime Espinar, durante una rueda de prensa.

El Partido Popular de Jerez dice estar palpando "una ilusión y ganas por el cambio de Gobierno en Jerez y, a la vez, un gran hartazgo de las políticas sanchistas". El partido está recorriendo "todo Jerez" explicando las propuestas "por un Jerez con empleo, seguro, limpio y sostenible. Un Jerez social donde haya viviendas asequibles, un Jerez que proteja su centro histórico, con autobuses nuevos, donde se pueda estudiar y que sea verdaderamente capital de la cultura". 

El secretario general del PP de Jerez, Jaime Espinar, ha subrayado "las grandes ganas de cambio que los jerezanos están trasladando durante estos días por todo Jerez, unas ganas de que exista en Jerez un gobierno a la altura de esta gran ciudad". Del mismo modo, en el recorrido por todo Jerez que están haciendo los populares, los jerezanos "también están trasladando su cansancio con Sánchez, Pedro y Sánchez, Mamen, con sus políticas tanto en el fondo como en las formas".

"Cansancio de los jerezanos de decir un día una cosa y al siguiente la contraria. Cansancio de prometer mucho y, luego, no hacer nada. Y cansancio también de los jerezanos con las malas formas, con la falta de educación, con la prepotencia del sanchismo en España y en Jerez. Unas formas radicalmente contrarias a la educación, cercanía, esfuerzo y trabajo que representa María José García-Pelayo", remarcan desde el PP.

Los populares insisten en transformar "ese hartazgo del sanchismo por la ilusión del cambio en Jerez el próximo 28 de mayo". Pero es que, como añade Espinar, "los vecinos de Jerez no sólo ven dejadez, calles sucias y descuidadas, sino que también ven, y transmiten, cómo actualmente el sanchismo de España, que es el mismo que el de Jerez, pacta con un partido que incluye en sus listas a condenados por terrorismo de ETA".

“Esto también nos lo jugamos el 28 de mayo”, ha subrayado el secretario general de los populares jerezanos, añadiendo que “el 28 de mayo es el primer paso para acabar con el sanchismo”, afirmó Espinar, quien añadió que “Jerez se juega tener una alcaldesa como María José García-Pelayo, que lucha y alza la voz ante cualquier tipo de injusticia o cualquier ataque a Jerez o una persona como Mamen Sánchez que lleva 8 años callando”.

Ante el lema de campaña de Mamen Sánchez de votemos lo que pensamos, Espinar ha preguntado: "Qué piensan de que salgan violadores a la calle por una Ley de Sánchez con el apoyo expreso de Mamen. Qué piensan de que pacten, los de Sánchez, con partidos que llevan en sus listas condenados de ETA. Y qué piensan de una ciudad donde no funcionan los autobuses, que está sucia, descuidada, donde la inseguridad ha aumentado un 22%".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios