Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

El PP asegura que mejorará las instalaciones deportivas municipales

García-Pelayo, durante la presentación de la candidatura del PP.

García-Pelayo, durante la presentación de la candidatura del PP. / Manuel Aranda

El Partido Popular ha asegurado que realizará una “revolución” en la gestión del Circuito de Velocidad y que “mejorará” las instalaciones deportivas municipales de la ciudad. Son dos de los aspectos destacados por la formación en su programa electoral en materia deportiva.

En un comunicado, la candidata a la Alcaldía, María José García-Pelayo, señaló que su objetivo es “contar con instalaciones deportivas cuidadas y preparadas, apoyar a todos los deportistas y equipos de Jerez y convertir Jerez en escenario de grandes pruebas deportivas nacionales e internacionales”.

Sobre el trazado, indicó que es necesaria su apertura “los 365 días del año” para convertirlo en “un verdadero motor de Jerez”. Mientras, sobre las mejoras deportivas incidió en que, además de la mejora de instalaciones como el complejo deportivo Manuel Millán, se debe unir una inversión para la “necesaria mejora y posterior mantenimiento” del estadio Pedro Garrido, “una instalación emblemática que ha tenido estos años muchos anuncios, pero muy poca inversión ni mantenimiento”.

Asimismo, incidió en la necesidad de “apoyar a todos los equipos locales facilitando el uso de instalaciones deportivas y la captación de ayudas y patrocinios”, de ahí que propusiera “la coordinación para un uso eficiente de las instalaciones deportivas municipales, distribuyendo los horarios de uso para beneficio de la gran comunidad de deportistas amateur y profesionales de Jerez”.

Incluso, apuntó que se compromete a poner en marcha un plan denominado “Jerez olímpico” para que la ciudad sea escenario de “grandes competiciones y eventos deportivos más allá del Gran Premio de España de Motociclismo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios