Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Alberto Núñez Feijóo da un paseo por el centro de Jerez con María José García-Pelayo

La visita de Alberto Núñez Feijóo a Jerez. / Miguel Ángel González

El presidente nacional del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, estuvo en la mañana de este jueves en Jerez realizando un paseo junto a la candidata a la Alcaldía, María José García-Pelayo, por la céntrica calle Larga. Durante su estancia en la ciudad, el líder de los populares estuvo acompañado por cargos orgánicos y miembros de la candidatura de esta formación a los próximos comicios.

Aunque no hizo declaraciones, su presencia en la ciudad es una clara muestra de respaldo a García-Pelayo que aspira a volver a la Alcaldía jerezana en la convocatoria electoral del próximo 28 de mayo.

Muchas personas aprovecharon para saludar y fotografiarse con Feijóo. Asimismo, el presidente de la Asociación Jacobea de Jerez ‘Sherish’, Carlos Perdigones, aprovechó para hacerle entrega de un azulejo simbólico señalético que la entidad está colocando en la ciudad para marcar el trazado del Camino Ceretano por la Vía Augusta a Santiago de Compostela que discurre por Jerez.

Durante su recorrido por el centro de la ciudad, Feijóo desayunó junto a la candidata en el bar La Canilla y se fotografió con los miembros de la candidatura a la altura del Gallo Azul. También compró un cupón a un vendedor de la Once. Y a su término, se desplazó junto a la candidata a las instalaciones de Cedown, donde mantuvo un encuentro.

Núñez Feijóo comprando un cupón de la Once. Núñez Feijóo comprando un cupón de la Once.

Núñez Feijóo comprando un cupón de la Once. / Miguel Ángel González

Esta visita fue realizada horas antes de que acudiera a Cádiz donde tenía previsto cerrar el acto de presentación de Bruno García como candidato del PP a la Alcaldía de la capital. Mientras, por la tarde, tenía incluido en su agenda su participación en un acto público junto al presidente de la ciudad autónoma de Ceuta, Juan Jesús Viva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios