Elecciones municipales Jerez 2019

El paseo de Pedro Sánchez por Jerez

  • El presidente acude a un reparto electoral por Princi-Jerez para apoyar a Mamen Sánchez

Pedro Sánchez, en Princi Jerez junto a Mamen Sánchez e Irene García.

El presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez ha estado esta tarde paseando por Princi-Jerez, acompañando y dando su apoyo a la alcaldesa y candidata del PSOE, Mamen Sánchez. Ya lo hizo también hace cuatro años en la Feria de Jerez cuando Mamen Sánchez se estrenaba como candidata a la Alcaldía.

A pesar de que el paseo duró menos de media hora, debido a que a las siete debía estar en otro acto electoral en Sevilla, el presidente llegó a mediodía a Jerez y ha aprovechado para comer en la ciudad. En concreto, ha pedido comida al restaurante Cuchara de Palo, mientras hacía una parada en el Hotel NH de la avenida. Salmonetes ha sido una de las comidas solicitadas por el líder socialista. Posteriormente, ha tomado café en la terraza del restaurante antes de acudir al reparto electoral.

Hay que recordar que la semana pasada, durante la Feria del Caballo, también estuvieron en Jerez los ministros en funciones María Jesús Montero y Fernando Grande-Marlaska para mostrar su respaldo a la candidatura que encabeza Mamen Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios