Elecciones municipales

“Pelayo está muy perdida y prueba de ello es el ridículo y el bochornoso espectáculo en la UCA”

José Antonio Díaz.

José Antonio Díaz. / Miguel Ángel González

El teniente de alcaldesa, José Antonio Díaz, ha respondido este martes a las últimas declaraciones del PP de Jerez, en las que se ha cuestionado la gestión municipal, indicando que “es lamentable que hagan un balance y se olviden de mencionar todos esos proyectos que la Junta no ha ejecutado en Jerez o todos los recursos que no han llegado a la ciudad o directamente nos han quitado. Moreno Bonilla nos ha castigado estos cuatro años por mucho que Espinar intente esconder esta realidad”.

Díaz ha citado “el deterioro sanitario en Jerez, que lleva la firma de Moreno Bonilla, o el maltrato reiterado en los presupuestos de la Junta, de los que hicieron desaparecer la partida necesaria para el Centro Tecnológico del motor, o los incumplimientos de la Junta, por ejemplo, con las viviendas de San Juan de Dio, o los retrasos injustificados con el centro de salud de Díez Mérito, que sigue siendo una deuda pendiente con Jerez”.

“Es evidente que el PP de Jerez y su candidata no tienen otra cosa que hacer que hablar mal de Jerez porque son incapaces de proponer nada positivo. Pelayo está muy perdida y prueba de ello es el ridículo y el bochornoso espectáculo de ayer en la UCA. Empieza a resultar incómodo hasta para sus propios compañeros de partido que intente colarse en actos institucionales generando malestar entre las autoridades para luego lanzar ocurrencias que dejan en evidencia su incompetencia”, ha explicado Díaz.

“Debe ser que la señora Pelayo, por cierto, no está mucho por la ciudad, ni en invierno, ni en verano… ni en primavera… porque resulta que Jerez ya tiene Cursos de Otoño, con mucho éxito y con una mejor temperatura que en julio o en agosto, y tiene uno de los campus universitarios más potentes y dinámicos de Andalucía”, ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios