Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones Municipales

Tomás Sampalo se suma a la lista del PP de Jerez para las elecciones municipales del 28 de mayo

Tomás Sampalo Torres y María José García-Pelayo.

Tomás Sampalo Torres y María José García-Pelayo.

El PP de Jerez sigue dando a conocer uno a uno a los componentes de la lista que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Este jueves, ha sido el turno de Tomás Sampalo Torres. Así lo ha confirmado María José García-Pelayo, la candidata a la Alcaldía de los populares al anunciar que este conocido cofrade y responsable de un club deportivo de Trail running formará parte de la candidatura del PP a las próximas elecciones municipales.

Pelayo ha agradecido el decidido paso al frente de Sampalo para seguir trabajando por Jerez aportando a la ciudad sus extensos conocimientos y su dilatada trayectoria en el sector deportivo y cofrade. “Es momento de que Jerez cuente con un equipo preparado, que gestione bien la ciudad, a la altura de esta gran ciudad que es Jerez”, añade Pelayo.

Tomás Sampalo

Tras cursar estudios de Magisterio de Educación Física, Tomás Sampalo dedica gran parte de su vida profesional a la venta al público, con una dilatada trayectoria en la organización de eventos deportivos y en la participación de pruebas de Trail, carreras de asfalto o triatlón, siendo actualmente responsable de un club deportivo de esta disciplina.

Sampalo esta vinculado a la Hermandad del Rocío y a nuestra Semana Santa, es capataz en varias hermandades, siendo uno de los impulsores de la iniciativa solidaria 'Costaleros por Nuestros Mayores' durante la pandemia del Covid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios