Elecciones municipales

Vox aboga en Jerez por la "supresión de concejalías y puestos directivos innecesarios"

Antonio Fernández, candidato de Vox a la Alcaldía de Jerez, presenta sus medidas para la gestión del Ayuntamiento.

Antonio Fernández, candidato de Vox a la Alcaldía de Jerez, presenta sus medidas para la gestión del Ayuntamiento.

Antonio Fernández, candidato de Vox a la Alcaldía de Jerez, ha presentado el plan que propone la formación para superar la "situación de intervención que sufre el Ayuntamiento y, así, este deje de ser un lastre para la ciudad".

El plan presentado incluye medidas para conseguir el equilibrio presupuestario "y que la deuda deje de crecer".  Como primera medida recoge la realización de una auditoría externa para conocer realmente el estado en el que se encuentran las arcas municipales.

Otro de los puntos principales es una "reducción radical del gasto político a través de la supresión de concejalías y puestos directivos innecesarios, la supresión de empresas y fundaciones municipales que no tengan una utilidad demostrada e impulsando la profesionalización de aquellas que sí sean necesarias para la ciudad". También se fomentará la participación de todos los jerezanos en el Ayuntamiento a través de una plataforma online, donde los ciudadanos podrán votar sobre cuestiones que afecten a su barrio o a la totalidad de la ciudad. 

Fernández ha declarado que "el Ayuntamiento de Jerez se ha convertido en un lastre, cuando debería ser un motor para nuestra ciudad”, al tiempo que ha incidido en que “el objetivo de Vox es reducir radicalmente el gasto político superfluo y poder invertir este dinero en servicios públicos de calidad".  

Finalmente, el candidato de Vox ha afirmado que "lo tenemos claro, el dinero público no es para mantener chiringuitos, enchufados o despilfarro, el presupuesto debe estar al servicio de los ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios