Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Vox propone la creación de cuadrillas municipales de servicios en Jerez

Antonio Fernández, de Vox Jerez, en una visita a Icovesa.

Antonio Fernández, de Vox Jerez, en una visita a Icovesa.

Antonio Fernández, candidato por Vox a la Alcaldía de Jerez, ha anunciado sus medidas para apoyar las demandas que, en cuestión de mantenimiento y limpieza, más realizan los jerezanos para sus barrios.

El candidato ha explicado su propuesta durante una reunión con vecinos de la barriada de Icovesa donde ha podido comprobar, de primera mano, "las deficiencias en materia de acerado, vegetación y limpieza que padecen los residentes en esta barriada" y ha manifestado "su compromiso con ellos, y con todos los jerezanos, para tener barrios limpios y decentes".

Desde Vox "proponemos la creación de cuadrillas municipales de servicios, que se nutrirán de una bolsa de trabajo transparente, para fomentar el empleo de personas desempleadas, especialmente jóvenes y parados de larga duración, realizando funciones de limpieza, reparaciones de acerado, podado de vegetación en instalaciones públicas y arreglos menores que apoyen a las asociaciones de vecinos en sus demandas; las cuales además, podrán solicitar la intervención de estas cuadrillas municipales según las necesidades de su barrio".

“Los vecinos nos cuentan el estado tan grave de dejadez y abandono en cuanto a suciedad. Esta barriada, al igual que otras zonas en Jerez, está sucia, está abandonada”, ha declarado Antonio Fernández, tras escuchar a los vecinos. Del mismo modo, el alcaldable por Vox también se ha comprometido a que “no sólo vamos a tener un Jerez limpio, sino que también lo vamos a mantener”.

Además, en cuanto al mal estado del acerado, Antonio Fernández ha anunciado que Vox "va a implantar una campaña de eliminación de baches, zanjas, alcorques y acerado en mal estado ya que provocan multitud de caídas en toda la ciudad e impiden a las personas con movilidad reducida desplazarse con normalidad por Jerez".

En este sentido, el candidato declara que “las aceras para personas mayores y con movilidad reducida se convierten en una carrera de obstáculos. Debemos tener un plan integral de adecentamiento de acerados para mejorar la accesibilidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios